miércoles, 12 de octubre de 2011

MI PRIMER CONCURSO.....

Buenos días a  to@s...    Bueno, lo prometido es deuda...  y  aquí os dejo mi primer concurso   en forma de reto..   Para  celebrar   la buena marcha del  blog... os propongo   que desde hoy   y   hasta el día 4 me hagais una receta  cuyos ingredientes, NO EXCEDAN  de los  6  euros por cabeza....    Una receta por cada uno de vosotros  al correo  acebo.jcarlos@gmail.com,   indicarme en el  correo  el nick  que teneis  puesto en el blog...  Vale??


AVISO:  no me digais  arroz a  la cubana... que eso  es demasiado fácil, y el premio merece la pena.  Este librito que veis,  el cual sorteare entre todos   vosotros tiene 540  paginas de recetas, consejos, técnicas, ideas para aprovechar los.......   vamos lo que  en nuestros tiempos de niños era el libro gordo de petete, pero para la cocina...

PD,...como no pude efectuar el sorteo cuando era mi intención hacerlo,...  amplio el plazo para recibir posibles recetas hasta el dia   5 de enero...    Lamento mucho las posibles molestias, pero espero que en un periodo corto de tiempo muchas cosas vuelvan a su cauce


FELIZ NAVIDAD Y  PROSPERO AÑO NUEVO

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
    

4 comentarios:

  1. YO me apunto esta semana te envio la receta!!!Me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!!! ya tienes otra seguidora más! en breve te envio la receta!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto,me gusta tu idea ,un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y yo!!!! Yo tambien me apunto, te mando la receta ahora mismo!!!!!

    ResponderEliminar