sábado, 7 de enero de 2012

NUECES FRITAS


Un postre  que os puede dar  mucho juego

NUECES FRITAS



INGREDIENTES:
500 gr de nueces
aceite de girasol
azúcar  
ELABORACION:

 Pelar las nueces y echar agua hirviendo en un bol, y taparlo. Cuando s enfríe colar y secarlas bien.
 En una sartén poner el aceite, cuando esté caliente, las nueces, y aproximadamente 4 cucharadas soperas de azúcar.




Revolver continuamente hasta dar con el color que queramos.


 Colarlo y echar en una bandeja. Revolver hasta que se enfríe para que no se peguen. 



Servir con helado de nata, flan,............ lo que uno quiera..  ( yo aquí lo he servido con helado de nata y chocolate de taza..:)

2 comentarios:

  1. Hola! encantada de conocerte y gracias por ser seguidor, yo te devuelvo la visita y tambien me quedo por aquí. Me ha llamado la atención esta receta. Se ve deliciosa!.
    Siento que no hayas llegado a tiempo al sorteo, se acabó el día 6 a las 12 de la noche, pero espero que llegues al próximo que realice.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. el placer es mío... si pruebas estas nueces ya me dirás el resultado... un saludo

    ResponderEliminar